Vacaciones de encanto JCN

Querida comunidad, por este medio deseamos informarles que el Jardín Campestre del Norte abre las puertas de su propuesta vacacional “VACACIONES DE ENCANTO JCN” dirigida a los niños entre 2 y 8 años de edad.

Que tus hijos no se pierdan las vacaciones de encanto en el JCN

Los invitamos para que sus hijos, amigos y familiares hagan parte de esta gran aventura que tiene como fecha de inicio el martes 21 de junio al viernes 8 de julio, en el horario de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

¡Disfrutaremos juntos de una gran aventura, mucha acción para vivir la magia y despertar la fantasía, para explorar nuestros talentos y divertirse cada día, además de actividades deportivas como tenis, fútbol, piscina, pícnic, salidas a lugares de encanto y visitas sorpresa cada semana, cocina, teatro, baile y mucha emoción!

Acerca de Jardín Campestre del Norte
El Jardín Campestre del Norte es un jardín fundado en 1991, calendario A, perteneciente al Grupo Educativo Nueva Inglaterra. Ofrecen seis niveles de formación desde 1 a 6 años. Asimismo, su currículo cuenta con programas deportivos y culturales como: Artes plásticas, natación, fútbol, porras, tenis, ballet, danzas, teatro, robótica y muchas actividades deportivas.