Campestre del Norte Jardín (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
¡BIENVENIDOS A EL JARDÍN CAMPESTRE DEL NORTE!

Somos calendario A con más de 29 años de trayectoria pertenecemos al Grupo Educativo Nueva Inglaterra, ofrecemos seis niveles de formación desde 1 a 6 años de edad, donde cada nivel cuenta con grupos organizados de no más de 6 meses de diferencia, garantizando que todos se encuentren en los mismos procesos de aprendizaje y desarrollo.

Contamos con un currículo enriquecido con programas deportivos y culturales, nuestros niños tienen clases de Artes plásticas, natación, fútbol, porras, tenis, ballet, danzas, teatro, robotica y muchas actividades deportivas incluidas en su currículo y en los costos mensuales; nuestro segundo idioma es el Inglés, donde progresivamente en cada nivel va aumentando la intensidad horaria para llegar a un Bilingüismo en transición, nuestros procesos en este idioma aseguran ingreso a los mejores Colegios Bilingües del país.

Contamos con 6,400 m2 con zonas campestres y espacios pensados y construidos para pequeños: Piscina, Cancha de fútbol, Gimnasio Polimotor, Casita del árbol, Salón de música, de expresión corporal, Biblioteca, enfermería y comedor.

Acompañamos y reconocemos las necesidades individuales de nuestros niños con las especialistas en Psicología, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Co-educadora y Enfermería.

En nuestro jardin promovemos el desarrollo armónico e integral de todas las dimensiones, donde nuestros niños y niñas crean experiencias significativas que les permitan: Descubrir, conocer, comprender y explicar,llegando a disfrutar la construcción del pensamiento.
Leer más

Dirección

Calle 180 No. 67-80

Promedio de niños por grupo

Climbers: 12 max Tots: 15 max Tikes: 18

Valor pensión

Entre $1.300.000 - $1.600.0000

Barrrio/Vereda

Bogotá

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

430

Valor servicios alimentación

Incluido en la mensualidad

Total profesores en el jardín

50

Valor transporte

Incluido en la mensualidad

Año de fundación

1991

Proporción profesores/niños

2/15

Contacto

¿Quieres ser contactado por el jardín?

Horario

8:00 a.m. a 4:00 p.m

Correo del jardín

Admisiones

Periodo de admisiones

Todo el año

Horario

Media: 8:00 am a 12:30 pm Completa: 8:00

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

6.400 mts2

Comedor

2 comedores. Con certificación de BPM

Otros

Piscina, Cancha de fútbol, Gimnasio Polimotor, Casita del árbol, Salón de música, de expresión corporal, enfermería, green house, y una mini ciudad.

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Orientamos nuestro quehacer pedagógico para potenciar las dimensiones: personal-social, ética, comunicativa, cognitiva, corporal y artística del desarrollo, atendiendo y respetando las necesidades, intereses y particularidades dadas por las características de los niños y niñas. Con el fin de promover el desarrollo armónico e integral por igual en todas las dimensiones, se parte de un conocimiento de los procesos desde el neurodesarrollo y junto con una concepción constructivista del aprendizaje como base, se avanza en los diferentes niveles ofreciendo a los niños y niñas experiencias significativas para la vida. El Jardín Campestre del Norte, ha personalizado de acuerdo a su filosofía los pilares fundamentales como el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio. Con ellos procura favorecer y garantizar que los niños y niñas puedan descubrir, conocer, comprender, explicar y disfrutar cada experiencia de aprendizaje, para hacerla propia y posible de aplicar en su contexto. Cada uno de nuestros niños y niñas, es un ser único, especial e irrepetible; por lo tanto el proceso de acompañamiento en su formación depende de un enfoque y metodología precisas, pero en esencia implica la compañía de un educador con vocación, que recorre un camino junto a ellos, para guiarlos y orientarlos, con la habilidad para escuchar, interpretar y comprender sus necesidades; con la dedicación, entrega y motivación por enfocar las energías de trabajo y hacer productivos los esfuerzos “de oruga a mariposa”. Leer más

Actividades artísticas

Artes plásticas, arte, teatro

Actividades deportivas

Fútbol, porras, tennis, ballet, natacion

Otras actividades

Sensorial, Arenera, Baby Fun - Bebés de 6 a 24 meses de edad y matronatación.

Artículos destacados
Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.