Ventajas y desventajas de volver al jardín infantil o colegio

Después de la pandemia, de estar en casa cuidándonos, el Gobierno Nacional dio por finalizada la cuarentena obligatoria, no sin antes recordarnos que debemos seguir cuidándonos, pero que ya era hora de volver a la “nueva normalidad”.

Con esto, llegan decisiones que todos los padres debemos tomar: enviar a los colegios y jardines presenciales a nuestros hijos, si o no. Sé que esta es una respuesta que llega con muchos temores, sin embargo, el volver a socializar, encontrarse con sus pares, aprender de la mano de las maestras y otras innumerables ventajas aparecen con el regreso a clase.

En este video les dejo algunas ventajas y desventajas sobre el volver al jardín infantil o colegio, que espero los puedan ayudar a tomar la mejor y más tranquila decisión.

Créditos

Especial para Los Mejores Jardines
Por: María Camila Arévalo
Psicóloga infantil, con experiencia como facilitadora de procesos de aprendizaje socio emocional y fortalecimiento del vínculo afectivo para familias, cuidadores y profesores. Trabaja todos los temas relacionados con la crianza respetuosa basada en el amor.
@crianzaconmenteycorazon

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?