Los niños pequeños si pueden aprender en casa

aeioTU - Los niños pequeños si pueden aprender en casa
Desde hace más de un año, aeioTU comenzó a desarrollar una plataforma digital para padres de familia y maestros, con el interés en mejorar la calidad en la educación de la primera infancia. Hoy los usuarios de la plataforma, que es gratuita, tienen la posibilidad de experimentar, de primera mano, la Experiencia Educativa de jardines infantiles. En el marco del aislamiento obligatorio al que hoy estamos sometidos por cuenta de la pandemia por el coronavirus (Covid- 19), esta herramienta ofrece contenido de gran valor educativo.
aeioTU - Los niños pequeños si pueden aprender en casa
“Aprendiendo” es el nombre de la nueva plataforma virtual de aeioTU en la que desde mayo de este año, tanto familias como educadores, han tenido a su disposición material de gran calidad para fomentar los procesos educativos de sus niños. “Ha sido una experiencia muy satisfactoria y además llena de retos y aprendizajes, que nos han llevado por un camino largo, pero muy bonito”, cuenta Johanna Salazar, asesora pedagógica de aeioTU.
Hoy, con más de 3.000 usuarios, “Aprendiendo” está disponible para toda la población colombiana y de cualquier país hispanohablante. “Cada día crece más la plataforma, la alimentamos y actualizamos con mayor contenido. Ha sido una experiencia realmente maravillosa”, afirma Johanna.
“Queremos impactar a más familias. Hemos logrado grandes avances estos meses de operación, por lo que asumimos este nuevo reto con mucho entusiasmo y grandes ilusiones. Podemos decir que vamos por buen camino, nuestro equipo digital se ha ampliado junto con el alcance que buscamos”, concluye Johanna.

Generando experiencias de aprendizaje desde la virtualidad

Desde el inicio de la cuarentena, aeioTU se preocupó por continuar con su filosofía de generar aprendizaje por medio del juego y crear experiencias enriquecedoras en los niños.
La plataforma comparte, tanto su currículo como una variedad de contenidos para ser desarrollados desde casa a través del juego y la exploración.
Al registrarse en la plataforma, las familias y educadores encontrarán diferentes categorías como: Ambiente, Aprendizaje, Arte, Comunidad, desarrollo y Crecimiento entre otras, desde las que se plantean experiencias educativas que promueven el desarrollo de los niños, el proceso de aprendizaje en una interacción divertida entre los niños y los adultos que les acompañan.
“Con estas categorías hemos logrado seguir generando experiencias a todos los usuarios de “Aprendiendo”, tal cual lo hacíamos de manera presencial. No importa el lugar dónde estemos, lo importante es contar con espacios enriquecedores para nuestros niños, que los dejen desarrollarse a su ritmo”, cuenta Johanna y agrega que “La plataforma es un regalo para las familias, ya que es un espacio en donde podemos compartir con ellos los 12 años que llevamos educando de una manera diferente, con calidad educativa, y todos los usuarios pueden tener acceso a ella de manera gratuita”.
Para los interesados en acceder a Aprendiendo, solo deben ingresar a aprendiendo.aeiotu.com registrarse y disfrutar del contenido.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?