Universo Mágico y Texas University una alianza por la primera infancia

El mejor jardín infantil de Colombia llega a Santa Bárbara

El pasado mes de diciembre, la Universidad de Texas seleccionó a los jardines Universo Mágico para implementar un programa pedagógico creado por CLI (Childrens Learning Institute); un instituto dedicado a promover soluciones de aprendizaje enfocadas en la primera infancia y basadas en estudios e investigaciones científicas.

Por medio del Colegio San Carlos, embajador de este método en el país, profesoras y directoras han estado en diferentes capacitaciones que han permitido iniciar el año escolar con este programa como complemento de la pedagogía transformadora que viene trabajando la institución hace varios años.

“Para nosotros es un honor haber sido escogidos para implementar este programa. El trabajo duro que hemos realizado en innovación académica y desarrollo integral de cada uno de nuestros chiquitines, llamó la atención de la Universidad de Texas y nos permitió generar esta importante alianza” Aseguró Sandra Morales, Coordinadora Académica de Universo Mágico.

Con este proyecto, el jardín Universo Mágico, continúa consolidándose como referente en primera infancia gracias a la implementación de buenas prácticas y metodologías innovadoras que satisfacen las necesidades de la pedagogía infantil contemporánea.

 

Acerca de Universo Mágico Jardines Infantiles
Jardines infantiles Universo Mágico ubicados en la ciudad de Bogotá y Chía donde se inicia el proceso educativo desde las primeras edades y los niños identifican que el primer objetivo en la vida debe ser la FELICIDAD.
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?