Jardines-Infantiles-Universo-Magico

Como líderes a nivel nacional de la educación en primera infancia y con 25 años de experiencia, en Universo Mágico sabemos que la formación académica es importante, pero también lo es la formación del carácter y de las habilidades blandas.

Basados en esto, desde nuestra institución promovemos una nueva cultura de crecimiento personal íntegro, basados en la armonía y coherencia en todas las dimensiones del ser humano.

Buscamos desarrollar y potencializar los valores, comportamientos, actitudes y talentos de nuestros niños y niñas, los cuales los guiarán en su propia construcción de conocimiento como seres autónomos, formando los verdaderos líderes del mañana.

Contamos con 6 sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá y Chía: Santa Barbara, Cedritos, Pontevedra, Nicolás de Federmán y Quinta Paredes. La sede ubicada en Chía es nuestro Universo Mágico Campestre.

Todos nuestros espacios están diseñados idóneamente para trabajar la estimulación y el desarrollo integral de niños y niñas desde el primer año de edad hasta los 6 años. El perfeccionamiento de nuestras instalaciones ha permitido convertir cada una de nuestras sedes en un Universo Mágico para los niños.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ contacto@cipres.com.co ・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?