Tu apoyo en Casa

Hilos de Colores  lleva su filosofía y modelo de educación hasta tu casa, a través de diferentes paquetes horarios y con los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Todas sus profesionales son cuidadosamente seleccionadas y capacitadas para que sean las personas de confianza que necesitan las familias.

Hilos de Colores trabaja en ofrecerles a las familias el perfil personal docente que más se adapte a sus necesidades y donde cada una trabajará a través de una planeación de actividades pedagógicas que permitan potencializar las habilidades de los niños, brindado acompañamiento no solo al niño, sino también a la familia en el desarrollo de su proyecto educativo personal basado en la filosofía Reggio Emilia.

El programa de Tu Apoyo en Casa de Hilos de Colores permite que una docente del jardín vaya a los hogares a seguir siendo parte proceso educacional de los niños de manera personalizada y cercana para que de esta manera continúe afianzando más sus conocimientos y sus procesos sociales, los cuales son fundamentales en esta etapa de su desarrollo

Con una serie de casos de éxito del programa que confirman la dedicación y entusiasmo con el que trabaja todo el equipo de apoyo en casa de Hilos de colores que permiten que familias recomienden el programa y puedan seguir alcanzando más hogares que prefieren la modalidad de educación en casa.

Jardin infantil Hilos de colores

Características del programa 

-Plan de educación y desarrollo personalizado, de acuerdo con las potencialidades, necesidades y tiempos de los niños y familias. Horario por bloques (mañana o tarde) 4 horas durante el día, o jornada completa según sea la solicitud y requerimiento de las familias.

-Estrictos protocolos de bioseguridad, Certificados como primer respondiente en primeros auxilios con los cursos de prevención de COVID -19 según la OPS.

-Transporte puerta a puerta de las docentes, desde sus casas hacia las casas de las familias mitigando cualquier tipo de riesgo y de exposición en aglomeraciones y transporte público.

-Docentes con esquema de vacunación Covid -19 completo.

Para más información comuníquese con las líneas de atención 318443507, 3155777696 o al 3176591182 y en su formulario de contacto https://www.jardininfantilhilosdecolores.com/los-mejores-jardines-de-colombia

Hilos de Colores transforma el sentido de la educación”