Matrículas abiertas para el segundo semestre de 2022

¡Es el inicio de nuevas aventuras y experiencias para un proceso educativo integral!

Matrículas abiertas para el segundo semestre de 2022 en Hilos de Colores

Hilos de Colores se enfoca en el cuidado y desarrollo de la primera infancia, con bases sólidas a través de la filosofía Reggio Emilia, reconocida como una de las mejores a nivel mundial y con una alta orientación a procesos basados en el afecto. El estilo de educación personalizada basada en el afecto, y dirigida a grupos pequeños, permite un desarrollo integral. Desde un proceso de adaptación sólido y un seguimiento constante que genera involucramiento y vínculo con cada una de las familias que pasa por Hilos de colores , hasta la potencialización de altos niveles de autonomía y auto-confianza que les permitirán afrontar con éxito las siguientes etapas de su desarrollo.

Hilos de Colores continúa participando activamente en el desarrollo de los niños y niñas, de acuerdo a los cambios presentados en la sociedad, permitiendo con ello la generación y construcción de nuevos vínculos, desarrollando habilidades y permitiendo espacios de socialización con los demás niños y niñas a través de actividades divertidas y guiadas.  Donde le apuestan a procesos de educación respetuosos e incluyentes, teniendo como eje fundamental la alianza entre jardín y familia.

Creen firmemente que el jardín es un espacio seguro y adecuado y que no es reemplazable de ninguna manera, permitiendo el desarrollo de los niños y niñas. Es por esto que abren sus puertas a los últimos cupos disponibles del año 2022, con descuentos y beneficios para las familias que quieran vivir una experiencia de educación transformadora y diferencial.

“Hilos de Colores avalado y certificado para brindar su modelo de presencialidad con los más altos estándares de bioseguridad y calidad”

Pueden obtener más información de Hilos de Colores siguiendo sus redes donde también encontrarán ideas en casa para apoyar a las familias.

Acerca de Hilos de Colores Jardín Infantil – Sede Nicolás de Federmán
El jardín Hilos de Colores es una institución ubicada en Bogotá, mixto, fundado en el año 2011, que tiene como propuesta educativa una alternativa para potenciar e integrar los procesos de desarrollo emocional, intelectual, moral y social a partir de la creatividad y de la interacción con el entorno; dentro de un marco de profundo respeto por la singularidad de cada ser humano.