Importancia de la exploración y el juego en la primera infancia

¿Sabías que la exploración y el juego favorecen el desarrollo infantil y los aprendizajes?🥰 #Gimnasiolaspalmas

😍En nuestro día #2 de la semana multisensorial, nuestros más pequeñitos del #GLP se divirtieron en espacios libres buscando el Tesoro Perdido, con los accesorios de un verdadero explorador; lupa, binoculares, gorro, chaleco. ⚡

🌈Al participar en estas actividades nuestros niños y niñas van explorando el mundo por medio de la observación, y el juego.

👉Como padres #Gimpalminos, te recomendamos desde casa favorecer la exploración de nuestros niños y niñas haciendo actividades como:

Las escondidas 🙈

Artes y manualidades 🎨

Rompecabezas 💯

Acerca del Gimnasio Las Palmas 

¡Bienvenido al Colegio Gimnasio Las Palmas! Somos un Preescolar que se centra en brindar una educación a niños y niñas desde los 3 años con Afecto, Disciplina, Respeto y Motivación permanente. Nuestros niños y niñas aprenden inglés bajo la estrategia ESL (English as a Second Language), aprenden felices a leer a los 3 años en poco tiempo, y, desarrollan sus habilidades de vida y para la vida con el Programa Internacional Positive Discipline, de Jane Nelsen y Lynn Lott. Nuestros costos educativos son muy razonables y favorables para los padres de familia. ¡Anímate a conocernos!