Preescolar Gimnasio Las Palmas (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
En el Gimnasio Las Palmas nos concentramos en brindar una educación con Afecto, Disciplina, Respeto y Motivación permanente. Enseñanza del Inglés bajo la estrategia de Segunda Lengua; Método que enseña a leer a niños desde los 3 años; Nuestros costos educativos son muy razónales y favorables. Desarrollamos el Programa Internacional Positive Discipline.

Formación desde Prejardin (3 años) hasta grado 11. Más de 22 años de experiencia, educando en tres idiomas: inglés como segunda lengua, ruso como lengua extranjera y Español como lengua materna. Métodos propios de aprendizaje y la posibilidad de niños desde los 3 años leyendo.

Costos muy razonables y asequibles para las familias, manteniendo y logrando excelentes resultados académicos por parte de nuestros estudiantes. Estudiantes íntegros, con valores y principios. Desarrollan capacidades y habilidades de vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual, aprovechan sus capacidades naturales, sus habilidades de observación, comprensión, análisis, crítica y creatividad. Nuestra educación se fundamenta en el afecto, disciplina, respeto y motivación permanente.
Leer más

Dirección

Calle 184 #8-44 barrio

Horario

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Valor pensión

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

75

Valor servicios alimentación

Entre 130.000 – 200.000

Calendario

A: Febrero a Noviembre

Total profesores en el jardín

7

Valor transporte

Entre 250.000 – 350.000

Año de fundación

1999

Proporción profesores/niños

Contacto

¿Quieres ser contactado por el jardín?

REI

Promedio de niños por grupo

Correo del jardín

Admisiones

Periodo de admisiones

Julio a Noviembre / Cupos disponibles ha

Horario

Lunes a viernes, Cita Previa. 8:00am a 1

Formulario

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

1000 Mts. ²

Biblioteca

Préstamo de libros, zona de computo, juegos, actividades de lectura, sistema de video.

Comedor

Comedor principal amplio

Otros

Auditorio auxiliar y principal

Servicios

Extracurriculares

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
El Gimnasio Las Palmas es un colegio privado mixto de una educación Trilingüe, que tiene como objetivo formar una comunidad de alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores, funcionarios administrativos y directivos, fundamentado de manera permanente en el afecto, disciplina, respeto, motivación y en el aprovechamiento de las capacidades naturales de cada individuo.

Existen tres características principales dentro nuestra propuesta educativa: Aprendizaje del idioma Inglés como Segunda Lengua y Ruso como Lengua Extranjera: Conociendo las exigencias actuales de la globalización y las necesidades profesionales futuras, nuestros estudiantes se desarrollan dentro de un entorno académico y social estrictamente de habla inglesa (Pre-jardín a Quinto de Básica Primaria, Bachillerato por niveles), buscando formar individuos que puedan desenvolverse con naturalidad y excelencia en cualquier momento o situación que requiera hablar el idioma. Este enfoque logra que los niños desde pre-jardín hasta bachillerato hablen y escriban correctamente el idioma inglés en corto tiempo y como si fueran nativos de países de habla inglesa; y hablar y escribir apropiadamente, conforme la situación, en el idioma ruso. Para cumplir con este objetivo el Colegio se apoya en una metodología con resultados evidénciales y en profesores nativos de diferentes países de habla inglesa.

Aplicación de Tecnologías de Estudio y Aprendizaje Propias: Las Tecnologías y Metodologías se fundamentan en aprovechar las capacidades naturales que todos poseemos y de esa misma forma nuestros alumnos. Niños de 3 años que puedan aprender a leer; estudiantes aplicando un método de estudio efectivo ahora y en sus estudios posteriores, niños y jóvenes con un alto desarrollo de su habilidad de concentración y atención que les facilita el aprendizaje y conocimiento son algunos de nuestros resultados obtenidos. Los resultados pueden variar según el estudiante.

Afecto, disciplina, respeto y motivación permanente: Parámetros en los cuales se realiza el aprendizaje y la enseñanza, buscando el mejoramiento continuo del autoestima académica y personal.
Leer más

Actividades artísticas

Música, ballet

Actividades deportivas

Futbol, taekwondo, tennis, patinaje

Otras actividades

Polimotor, Talleres del mejoramiento de la atención.

Artículos destacados

Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.