Hilos de Colores en retorno seguro y con altos estándares de bioseguridad

Jardin infantil Hilos de Colores- los mejores jardines

¡Jardín Hilos de Colores de regreso a la presencialidad, en entornos seguros y apropiados cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad!

Hilos de Colores en su modelo de regreso a la presencialidad se ha enfocado en que el retorno de toda la comunidad educativa se realice de forma segura y que  cumpla con todos los lineamientos  y protocolos establecidos por los entes gubernamentales, es por ello que desde el inicio  implementan  pautas de promoción y prevención para  el cuidado  de la salud de los estudiantes , colaboradores y padres. De acuerdo a lo anterior Hilos de colores diseño un proceso alterno que va de la mano con los lineamientos estándares pero que permite personalizar diariamente los procesos de salud de cada uno de los miembros de la comunidad , con un seguimiento riguroso y confiable que hasta la fecha ha permitido que el jardín continúe abierto sin ningún cierre parcial  ni total por contagios o brotes de covid -19 , otorgando una satisfacción del trabajo y compromiso donde  todos han desarrollado un papel fundamental para el éxito del retorno.  Todo esto con el fin de proteger a los más pequeños no solo de un contagio sino de la posibilidad de restringir nuevamente su vida en un aislamiento total, suspendiendo con ello todo el desarrollo que se consigue en la socialización con el entorno, como ha venido sucediendo en el transitar de esta situación tan adversa y atípica como lo es, la vivida, en los últimos tiempos.

Es importante mencionar que el 100 % de los colaboradores de Hilos de colores ya se encuentra vacunado con su esquema completo (dos dosis) y las familias de los niños se encuentran en un proceso de vacunación del 80%, cumpliendo así con los avances y procesos que permitan seguir construyendo el futuro de la humanidad.

En ese sentido hilos de colores ha trabajado y continúa trabajando porque sus instalaciones estén siempre en perfecto estado y que cumplan con las condiciones de bioseguridad, brindando a los niños un espacio seguro, amigable y sostenible, pensado por ellos y para ellos.

“Hilos de Colores avalado y certificado para brindar su modelo de presencialidad con los más altos estándares de bioseguridad”

Puedes obtener más información de Hilos de Colores siguiendo sus redes donde también encontrarás ideas en casa para apoyar a las familias.

 

Jardin infantil Hilos de Colores- los mejores jardines

 

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?