Hilos de Colores con los más altos estándares de bioseguridad

Hilos de Colores con los más altos estándares de bioseguridad

El Jardín Infantil Hilos de Colores teje el aprendizaje mediante Reggio Emilia: metodología de enseñanza de origen europeo con más de 50 años de existencia y reconocida internacionalmente, que tiene como principio creer en los niños; en sus dudas, sus preguntas, sus deseos y sus necesidades. De esta manera, los maestros se transforman en oyentes y el espacio se convierte en un provocador de conocimiento, donde niños reflejan con sus acciones un mundo creativo, recíproco y respetuoso con los derechos de los otros.

Hilos de Colores con los más altos estándares de bioseguridad

La educación inicial es una de las más importantes en la vida de acuerdo con diversos estudios, por eso Hilos de Colores no quiere parar el desarrollo de los niños  y de acuerdo a los nuevos parámetros de presencialidad  ha diseñado  una metodología controlada, dirigida   y 100% aprobada,  y autorizada por los  padres de familia , permitiendo con ello continuar generando vínculos, desarrollando habilidades y permitiendo espacios de socialización con los  demás niños y niñas a través de actividades divertidas  y guiadas.

Hilos de colores cree en el regreso de toda la comunidad educativa, le apostó  a volver a ver a todos los niños, En este proceso de  desarrollo  son conscientes de la importancia del  que tuvo el retorno y de los cuidados extremos que toda la comunidad  educativa debe mantener y que han mantenido en el transcurso de este año, sin embargo es importante ir adaptando los procesos  venideros de las condiciones actuales de la nueva  “normalidad” y sobre todo no perder la importancia de los diferentes ambientes de aprendizaje, pues    está dirigido  para que se presente nuevamente  un proceso de adaptación y  vinculación creando  espacios de socialización que a diferencia de un ambiente familiar,  el ambiente educativo enriquece y fortalece todas las dimensiones del ser humano y  en la etapa más importante como lo es la primera infancia que es donde se desarrolla   la  formación integral de los niños y niñas.

Hilos de colores se encuentra listo, certificado y aprobado por los entes reguladores para recibir a los niños, niñas, familias, docentes y todo su equipo de trabajo bajo estrictas normas de cuidado y autoprotección tanto para la comunidad educativa, como para las instalaciones del jardín.

Por lo anterior, Hilos de colores también tiene en cuenta los cambios económicos presentados en este año 2021 y   pone a disposición un descuento en el valor de la matrícula para los niños y familias que ingresen, con una serie de beneficios diseñados para velar por el futuro año 2022.

Pueden obtener más información de Hilos de Colores siguiendo sus redes donde también encontrarán ideas en casa para apoyar a las familias en esta época.

Instagram: www.instagram.com/jardinhilosdecolores/?hl=es-la

Facebook: www.facebook.com/jardinhilosdecolores

Nuestra Página: www.jardininfantilhilosdecolores.com

Blog: www.jardininfantilhilosdecolores.com/blog

YouTube: www.youtube.com/channel/UCyl8SB8Z9nlJWS0zV4wNxig

Hilos de Colores con los más altos estándares de bioseguridad

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?