¿Estás buscando jardines infantiles con modelos educativos de presencialidad?

El Jardín Hilos de Colores está avalado y certificado para brindarte su modelo de presencialidad con los más altos estándares de bioseguridad

La educación inicial es una de las más importantes en la vida de acuerdo con diversos estudios. Por lo anterior, el jardín infantil Hilos de Colores no quiere parar el desarrollo de los niños y, de acuerdo con los nuevos parámetros, ha diseñado una metodología de presencialidad controlada, dirigida y 100% aprobada y autorizada por los padres de familia. Con esto, quieren continuar generando vínculos, desarrollando habilidades y permitiendo espacios de socialización con los demás niños a través de actividades divertidas y guiadas.

Hilos de colores cree en el regreso de toda la comunidad educativa, le apuesta a volver a ver a todos los niños, en una alianza entre jardín y familia. Claramente, el mundo ha cambiado y con ello las formas de aprender, no obstante, el jardín es un espacio seguro y adecuado que no es reemplazable y que permite el desarrollo de los niños.

En este proceso de desarrollo en Presencialidad son conscientes de la importancia del retorno y de los cuidados extremos que toda la comunidad educativa debe mantener. Asimismo, saben que es importante ir adaptando los procesos venideros de las condiciones actuales de la nueva “normalidad” y sobre todo no perder la importancia de los diferentes ambientes de aprendizaje. Lo anterior, está dirigido para que se presente nuevamente un proceso de adaptación y vinculación creando espacios de socialización que, a diferencia de un ambiente familiar, el ambiente educativo enriquece y fortalece en la etapa más importante como lo es la primera infancia, en la cual se presenta una formación integral de los niños.

Por todo lo anterior, Hilos de colores se encuentra listo, certificado y aprobado por los entes reguladores para recibir a los niños, niñas, familias, docentes y todo su equipo de trabajo bajo estrictas normas de cuidado y autoprotección tanto para la comunidad educativa, como para las instalaciones del jardín.

Puedes obtener más información de Hilos de Colores siguiendo sus redes sociales. También encontrarás ideas en casa para apoyarte en esta época:

Instagram: https://www.instagram.com/jardinhilosdecolores/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/jardinhilosdecolores

Nuestra Página: www.jardininfantilhilosdecolores.com

Blog: https://www.jardininfantilhilosdecolores.com/blog

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyl8SB8Z9nlJWS0zV4wNxig

Sus datos de contacto:

Jardín Infantil Hilos de Colores

www.jardininfantilhilosdecolores.com

TEL: 315 6031 CEL: 318 4435007