Entérate cómo fue el Open House Presencial del Jardín Campestre del Norte

Open House Presencial del Jardín Campestre del Norte

El pasado sábado 23 de octubre en el Jardín Campestre del Norte, y con todos los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo el primer encuentro presencial con las familias que desean vincularse a la comunidad estudiantil, un día de integración y diversas actividades que emocionaron a los asistentes y colaboradores.

Durante esta jornada recibimos a 18 familias que compartieron con nosotros en esta maravillosa actividad, que tenía como fin presentar el proyecto educativo, conocer las instalaciones y espacios diseñados especialmente para los niños, por medio de actividades de integración con los directivos y docentes.

La rectora del Jardín Campestre del Norte, Luz Clemencia Albarracín, inició dando la bienvenida y agradeció a las familias por su presencia.

Recibir a las familias es muy grato para el Jardín Campestre del Norte, pues demuestra el compromiso que los padres de familia tienen con el proceso formativo integral de los niños.

Al finalizar sus palabras, los docentes encargados se dirigieron a los salones con las familias para dar a conocer la metodología de trabajo del Jardín, mientras los niños disfrutaron de variadas actividades en los diferentes espacios.

Como último punto de la actividad, se hizo un recorrido por las instalaciones, mostrando a las familias los espacios y las reglas de permanencia dentro de ellos, además de todo el trabajo que el Jardín Campestre del Norte ha adelantado durante los meses anteriores para lograr ofrecer en este momento la opción de presencialidad bajo el esquema autorizado por el gobierno nacional de alternancia.

Esperamos reencontrarnos con todos ustedes en nuestro Jardín y esperamos que en el Open JCN Presencial hayan podido ver reflejado el esfuerzo y compromiso que docentes, estudiantes y personal de apoyo tienen con el Jardín Campestre del Norte.

¡Gracias por asistir!

Conoce sobre este y otros importantes temas de este gran jardín ingresando a www.jcn.edu.co

NOTA: El Jardín Campestre del Norte es un jardín fundado en 1991, calendario A, perteneciente al Grupo Educativo Nueva Inglaterra. Ofrecen seis niveles de formación desde 1 a 6 años. Asimismo, su currículo cuenta con programas deportivos y culturales como: Artes plásticas, natación, fútbol, porras, tenis, ballet, danzas, teatro, robótica y muchas actividades deportivas.

Especial para Los Mejores Jardines
Redacción Por: Jardín Campestre del Norte

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?