El juego es la puerta al corazón de nuestras Semillitas

En Semillitas Bilingüe Jardín Infantil saben que la verdad es que todos aprendemos de diferentes maneras, por lo que todas las opciones de aprendizaje son válidas y nuestra labor es encontrar la de cada una de nuestras Semillitas.

El juego es sin duda una actividad indispensable para el aprendizaje y el desarrollo armónico de nuestras Semillitas, jugar no solo es diversión, a través de la acción lúdica se perfeccionan habilidades físicas, cognitivas, afectivas y sociales. 

Jugar y compartir con ellos no solo fortalece esa conexión, sino que nos permite conocerlos realmente y saber lo que necesitan.

En Semillitas planificamos actividades lúdicas con fines pedagógicos y recreativos que benefician el proceso de enseñanza y aprendizaje. ¡Tu Semillita amará venir a nuestro Jardín! 

 

Para más información escríbeles al correo admisiones@semillitasbilingue.edu.co o por el call center: 3004424569

NOTA: Semillitas Bilingüe Jardín Infantil es un jardín ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundado en 1993. Utilizan recursos didácticos y metodológicos con fundamentaciones psicopedagógicas, que permiten el crecimiento y desarrollo global de los niños, a la vez que se divierten y disfrutan.