Descubre por qué el Cambridge Kindergarten de Bogotá hace parte de Los Mejores Jardines

Cambridge Kindergarten de Bogotá hace parte de Los Mejores Jardines

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la Calle 175 No. 78-26, San José de Bavaria – Bogotá al lado de la reserva natural del Cerro de la Conejera, que ofrece a los niños de preescolar y primaria una educación integral con proyectos educativos que estimulan la curiosidad y el sentido de investigación de los pequeños logrando en ellos una mayor autonomía y seguridad.

Cambridge Kindergarten de Bogotá hace parte de Los Mejores Jardines

Acerca del Cambridge Kindergarten

El Cambridge Kindergarten es una institución ubicada en Bogotá, mixto, bilingüe, calendario A, que busca desde el inicio de la formación, impactar los procesos de aprendizaje y comprensión de sus estudiantes a través de ambientes centrados en el desarrollo de las distintas dimensiones (Cognitiva, Ética, actitudinal y valorativa, Comunicativa y Afectiva) con base en enfoques pedagógicos de punta, a la par de una clara aproximación a la segunda lengua desde situaciones cotidianas de comunicación.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?