Cambridge Kindergarten (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
El Kindergarten del Colegio Cambridge, ubicado en San José de Bavaria al norte de la Ciudad, justo al lado de la reserva natural del Cerro de la Conejera. se destaca por tener una de las mejores prácticas pedagógicas del país, basadas en los principios de la Educación Internacional (EI)
Somos calendario A y motivados por el éxito del proyecto además de preescolar (17 meses en adelante) ofrecemos primaria.
Es un refugio natural en medio de la ciudad, contamos con cerca de 4.000 M2 de áreas verdes, más de 200 árboles, hermosos jardines, Salón de Cristal (ciencias al aire libre), aula de lectura en la Casa del Árbol, Huerta escolar, cancha de futbol, cancha de tenis, parques y zonas de juego. Auditorio con sonido y video profesional, Salón de los Espejos (Danzas), Salón de Música, Teatro, Artes Plásticas.
Todos nuestros salones cuentan con iluminación natural, sonido, bodega de materiales, computador touch y Wi-Fi.
Aulas especializadas, gimnasio , ludoteca, Learning Center (Terapia Ocupacional, de Lenguaje, Neuropsicología y Fonoaudiología).
Leer más

Dirección

Calle 175 No 78-26

Año de fundación

2016

Proporción profesores/niños

Zona / Localidad

Bogotá - Suba

Promedio de niños por grupo

18

Valor pensión

$2.300.000

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

150

Valor servicios alimentación

$100.000

Horario

8:00 a.m a 3:00 p.m

Total profesores en el jardín

20

Valor transporte

$120.000


eliminar barra lateral

Admisiones

Periodo de admisiones

admisiones permanentes

Horario

Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

4.000 M2

Comedor

SI adecuado para los niños

Salón de cuento

Salón de música

Salón de descanso

Gimnasio

SI

Otros

Auditorio, huerta, salón de cristal, casa en el árbol

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
En la sección de Preescolar, los maestros desarrollan su labor a partir de los intereses de los niños, diseñando proyectos educativos que estimulan la curiosidad y el sentido de investigación de los pequeños. De esta manera se lleva a cabo el aprestamiento que requieren para iniciar su proceso de escolaridad formal.
La adaptación escolar es sin duda nuestro objetivo fundamental en esta etapa, dentro de un trabajo conjunto y unificado entre docentes altamente calificados y padres comprometidos, logrando en los niños una mayor autonomía y seguridad. La formación en hábitos garantiza procesos exitosos tanto académicos como de interacción y convivencia en las etapas posteriores, mientras que las estrategias pedagógicas de descentración les permiten a nuestros niños conocer y reconocer a los otros a través de la exploración de su entorno.
El Cambridge Kindergarten busca desde el inicio de la formación, impactar los procesos de aprendizaje y comprensión de sus estudiantes a través de ambientes centrados en el desarrollo de las distintas dimensiones (Cognitiva, Ética, actitudinal y valorativa, Comunicativa y Afectiva) con base en enfoques pedagógicos de punta, a la par de una clara aproximación a la segunda lengua desde situaciones cotidianas de comunicación.
En los cursos iniciales se fortalece en los niños el desarrollo de la lengua materna, favoreciendo las habilidades lingüísticas: hablar, leer, escribir, escuchar, necesarias para facilitar la comunicación y la comprensión, requisitos fundamentales para la interacción social y el adecuado aprendizaje.
Leer más

Actividades artísticas

Danza, música y teatro

Actividades deportivas

Tenis, fútbol

Otras actividades

Artículos destacados
Credenciales: Acreditaciones, Certificaciones y Asociaciones
Nuestra comunidad

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.