Curso vacacional: Jurassic Kids

Curso vacacional Jurassic Kids en Hilos de Colores Jardín Infantil

Una nueva aventura está llegando al Jardín Infantil Hilos de Colores para su curso vacacional, sé parte de esta gran experiencia del 22 de junio hasta el 22 de julio.

No te pierdas de está mágica aventura en el jurásico.

Dirigido a niñ@s entre 1 año y medio a 7 años.

Nicolás de Federmán, Calle 58A #35A – 41 Bogotá D.C.

Curso vacacional Jurassic Kids en Hilos de Colores Jardín Infantil

Acerca de Hilos de Colores Jardín Infantil – Sede Nicolás de Federmán
El jardín Hilos de Colores es una institución ubicada en Bogotá, mixto, fundado en el año 2011, que tiene como propuesta educativa una alternativa para potenciar e integrar los procesos de desarrollo emocional, intelectual, moral y social a partir de la creatividad y de la interacción con el entorno; dentro de un marco de profundo respeto por la singularidad de cada ser humano.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?