KIDS Implementa un modelo único e innovador para niños de 12 meses a 5 años.

Kids Quinta Camacho · Carrera 11A # 69-75 · Bogota, Colombia
[email protected] · +57 (1) 743 7283 · +57 316 8347163

Kids Guaymaral · Calle 221 # 115-51 · Bogota, Colombia
[email protected] · +57 (1) 745 6215

Contáctenos para mayor información

    Contáctenos para mayor información






      Lo que dicen de nosotros…
      “Nosotros llegamos a KidS por recomendación. Hoy que nuestro hijo se gradúa, solo puedo dar gracias por todo, por cada palabra que uno como madre necesita, por el apoyo, por el acompañamiento y por hacer que Felipe fuera feliz todos los días” – Madre de KidS.

      Nuestro programa nutre de manera integral el desarrollo de cada niño permitiéndole alcanzar todo su potencial.

      ¿Qué hace a KidS diferente?

      1. Pedagogía y metodología KidS
      Trabajamos en el desarrollo de un proyecto que integra el conocimiento y que parte de los intereses de nuestros niños (indagación, desarrollo del pensamiento crítico y la expresión creativa de las ideas).

      2. Enfoque de preparación de KIDS Desarrollamos pensamiento critico, solución de problemas, seguimiento de instrucciones, trabajo en equipo, motivación, atención y habilidades sociales y emocionales

      3. Apoyo al desarrollo del idioma inglés (K4KidS & English Lab)
      Mientras afianzamos la lengua materna, nuestros niños están expuestos al inglés, por medio del arte, juego e interacción social. Los estudiantes mayores (4 y 5 años) tienen la oportunidad de aprender inglés como segundo idioma, con nuestro programa “K4KidS”, mediante inmersión total en inglés 

      4. Evaluación e Informes para conocer a cada uno de nuestros niños, realizamos una valoración de sus habilidades, desarrollo, estilos individuales, intereses y necesidades, para ajustar nuestros planes diarios y así alcanzar el potencial de cada uno.
      5. Refuerzo en habilidades parentales Los talleres de crianza y los boletines estructurados brindan a los padres apoyo y las herramientas apropiadas para ayudar a enriquecer el desarrollo de sus hijos.

      K4KidS

      Nuestro programa con inmersión 100% en inglés, para niños entre 4 y 5 años, se enfoca en prepararlos para la transición a un colegio bilingüe; tiene una jornada completa y se basa en un plan de estudios que incluye pre matemáticas, pre lectura y pre escritura. De esta forma, damos unas sólidas bases para garantizar un excelente nivel académico y tranquilidad a nuestras familias.​
      A nivel emocional, fortalecemos y desarrollamos las habilidades para la vida y la manera correcta de afrontar situaciones a las que probablemente se enfrenten a diario. Finalmente, la estructuración en funciones ejecutivas, permiten complementar un avanzado plan en torno a asosiación de ideas, movimientos y acciones simples para llevar a cabo tareas más complejas.

      Tardes Divertidas

      ¡De 1:00 a 3:00 PM llegan las tardes divertidas a KidS! En ellas, la magia aparece para completar la formación de los niños, cada día tenemos una actividad diferente y especial, aportando al conocimiento y crecimiento de nuestros chiquitos así: Cocina, Arte, Juego, Experimentos y Cuentos.

      English LAB

      Para adquirir un segundo idioma debemos estar expuestos a él antes de los 6 años de vida, por esta razón y mientras afianzamos la lengua materna, nuestros niños están expuestos al inglés, por medio del arte, juego e interacción social.
      Y si aún no están seguros de matricular a sus chiquitos en el jardín, nuestro plan de 3 días es una buena manera de iniciar y acompañar el proceso de adaptación de nuestros niños. En nuestras dos sedes, KidS tiene la oportunidad de crear experiencias mágicas y ajustarse a las necesidades de las familias de los más chiquitos.

      Contáctenos para mayor información






        Kids Quinta Camacho · Carrera 11A # 69-75 · Bogota, Colombia
        [email protected] · +57 (1) 743 7283 · +57 316 8347163
        Kids Guaymaral · Calle 221 # 115-51 · Bogota, Colombia
        [email protected] · +57 (1) 745 6215