Preescolar Gimnasio Alessandro Volta (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Somos un colegio italiano, cuya misión académica y método tienen como objetivos educar y formar personas inteligentes en la comprensión de la realidad, conscientes de sí mismas, capaces de acoger con simpatía al otro, amantes de la belleza, apasionados por la verdad, abiertas al mundo, deseosas de conocerlo y capaces de aportar a su construcción.
Educar significa introducir a la realidad total.
Nuestra propuesta educativa busca el desarrollo de los estudiantes en todas sus estructuras o dimensiones (integralidad) para que puedan alcanzar su realización personal, en conexión con la realidad que los rodea. Personas capaces de probar y verificar hipótesis para sacar sus propias conclusiones, formarse un criterio propio y así crear y construir futuro.
Un puente entre su país, su realidad y el mundo.
Nuestro modelo educativo se caracteriza por tres pilares: Inclusión, Innovación e Internacionalización. Pilares que nos permiten hacer realidad los objetivos de nuestro método, pues no sólo habilitan una estructura de pensamiento sólida y compleja en los estudiantes, sino que a partir de sus experiencias educativas en nuestro colegio, desarrollan, vínculos fuertes con la cultura y la ciencia italiana, europea y global. Esto les permite sentirse libres y capaces de acceder y explorar el mundo con más seguridad y naturalidad.
Acompañamiento y comunidad.
Realizamos un acompañamiento semi personalizado a cada estudiante, entendiendo que cada uno tiene un proceso de aprendizaje diferente, para que pueda lograr alcanzar su máximo potencial. Les ofrecemos una educación completa mediante recursos tecnológicos y académicos que nos permiten obtener un ambiente de aprendizaje apropiado para seguir desarrollando nuestra excelencia académica. Nuestros estudiantes se implican en proyectos que involucran a la comunidad para que se reconozcan parte del mundo.
Somos un colegio con plataforma digital para la educación desde hace más de 15 años. Sabemos cómo orientar el aprendizaje en lo virtual y presencial. Le ofrecemos a los estudiantes y sus familias espacios donde son acogidos, escuchados, apreciados y retados en su potencial.
Leer más

Dirección

Cll. 119 No. 4 - 79

Horario

Lunes a viernes: 7:00 am a 4:00 pm

Valor pensión

Entre $2.000.000 a $2.500.000

Ciudad

Bogotá

Total alumnos en el jardín

72

Valor servicios alimentación

Entre $500.000 a $550.000

Calendario

B: Agosto a Junio

Total profesores en el jardín

13

Valor transporte

Entre $300.000 a $350.000

Año de fundación

16

Proporción profesores/niños

1/5

Contacto

¿Quieres ser contactado por el jardín?

REI

--

Promedio de niños por grupo

25

Correo del jardín

Admisiones

Periodo de admisiones

Todo el año

Horario

7: 00 am a 3:00 pm

Formulario

https://gimnasiovolta.edu.co/admisiones/

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

El Gimnasio Alessandro Volta, cuenta con 3 edificios, recepción, área administrativa, plazoleta vehicular, enfermería, zonas verdes, deportiva de recreación y alimentación.

Biblioteca

ofrecemos espacios de lecturas para nuestros estudiantes teniendo en cuenta sus niveles.

Comedor

zona de alimentación amplia y equipada para la prestación del servicio

Otros

Aulas de idiomas, aulas comunes para gimnasia, lectura, audiovisuales con pantallas touch, computadores, y todo lo necesario para el desarrollo de las actividades

Servicios

--

Conoce más
Instagram logo
Proyecto Pedagógico
Nuestro método educativo, propuesto y desarrollado por el sacerdote y educador italiano Luigi Giussani, el cual tiene más de 60 años de éxito y es el sustento pedagógico de centenares de centros educativos en los cinco continentes.
Se trata de un realismo pedagógico, que busca el desarrollo de los estudiantes en todas sus estructuras y dimensiones de manera integral, para que puedan alcanzar su realización personal, en conexión con la realidad y los nuevos contextos del mundo de los que son parte. Esto se logra formando personas capaces que se ponen en movimiento para verificar las hipótesis propuestas, llegando a sus propias conclusiones y desde un criterio sólidamente formado.
Este método se precisa en el Volta a través de nuestro modelo educativo el cual se caracteriza por tres pilares: Inclusión, Innovación e Internacionalización. Pilares que nos permiten hacer realidad los objetivos educativos, pues no sólo habilitan una estructura de pensamiento sólida y compleja en los estudiantes, sino que, a partir de sus experiencias de formación desarrollan vínculos fuertes con la cultura y la ciencia italiana, europea y global. Esto les permite ser libres y capaces de explorar el mundo con más seguridad y naturalidad, llevando a nuestros estudiantes a ser altamente destacados en las diferentes universidades de Colombia y del mundo, en las que continúan su formación académica desde las sólidas bases obtenidas en el Volta.
Leer más

Actividades artísticas

Ballet

Actividades deportivas

Taekwondo, gimnasia ritmica , karate, futbol infantil y juvenil, esgrima, voleibol, baloncesto, patinaje y tenis

Otras actividades

Lego grandes constructores.

Artículos destacados
Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.