Conoce por qué el Preescolar Gimnasio Alessandro Volta hace parte de Los Mejores Jardines

Gimnasio Alessandro Volta


El Preescolar Gimnasio Alessandro Volta hace parte de Los Mejores Jardines. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, un modelo educativo que se caracterice por tres pilares como: Inclusión, Innovación e Internacionalización, puede permitirles a tus hijos sentirse libres y capaces de acceder y explorar el mundo con más seguridad y naturalidad, así como el lograr alcanzar su máximo potencial.

Es por esta razón que el Preescolar Gimnasio Alessandro Volta es una excelente opción para la educación de tus hijos. Este colegio tiene como objetivos educar y formar personas inteligentes en la comprensión de la realidad, conscientes de sí mismas, capaces de acoger con simpatía al otro, amantes de la belleza, apasionados por la verdad, abiertas al mundo, deseosas de conocerlo y capaces de aportar a su construcción.

Adicionalmente, cuentan con una plataforma digital para la educación desde hace más de 15 años y saben cómo orientar el aprendizaje en lo virtual y presencial. Además, ofrecen a los estudiantes y sus familias espacios donde serán acogidos, escuchados, apreciados y retados en su potencial.

Contáctalos para más información al correo [email protected]

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.