¿Se acaba el año y aún no encuentras el jardín ideal para tu hijo?

El Jardín Campestre del Norte es perfecto para ti, un jardín diseñado para brindarle lo mejor a tu hijo, contamos con 6.400 m² y zonas campestres sin salir de la ciudad, brindando una educación de alta calidad; pero para que contártelo si puedes vivirlo.

¿Se acaba el año y aún no encuentras el jardín ideal para tu hijo?

Asiste este sábado 3 de diciembre a nuestro open presencial y podrás conocer nuestras instalaciones, propuesta educativa, el acompañamiento y seguimiento que brindamos para tus hijos, además de los espacios únicos donde nuestros pequeños, tienen un óptimo desarrollo físico y mental, rodeados de alegría, diversión y felicidad. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad!

Será una mañana llena de diversión en donde tus hijos, podrán recorrer y reconocer el lugar que pronto podría convertirse en segundo hogar, mientras sus padres escuchan una charla dirigida por nuestra rectora y aclaran todas sus dudas.

 

Te esperamos.

Recuerda inscribirte en el siguiente link: https://www.jcn.edu.co/index.php/edutour

 

Acerca del Jardín Campestre del Norte
El Jardín Campestre del Norte es un jardín fundado en 1991, calendario A, perteneciente al Grupo Educativo Nueva Inglaterra. Ofrecen seis niveles de formación desde 1 a 6 años. Asimismo, su currículo cuenta con programas deportivos y culturales como: Artes plásticas, natación, fútbol, porras, tenis, ballet, danzas, teatro, robótica y muchas actividades deportivas.