¡Matrículas abiertas 2023 y Curso Vacacional final de año 2022, es el inicio de nuevas aventuras y experiencias para un proceso educativo integral!

Matrículas abiertas 2023 Hilos de Colores Jardin Infantil

Hilos de Colores se enfoca en el cuidado y desarrollo de la primera infancia, con bases sólidas a través de la filosofía Reggio Emilia, reconocida como una de las mejores a nivel mundial y con una alta orientación a procesos basados en el afecto.

Matrículas abiertas 2023 Hilos de Colores Jardin Infantil

El estilo de educación personalizada basada en el afecto, y dirigida a grupos pequeños, permite un desarrollo integral. Desde un proceso de adaptación sólido y un seguimiento constante que genera involucramiento y vínculo con cada una de las familias que pasa por Hilos de colores , hasta la potencialización de altos niveles de autonomía y auto-confianza que les permitirán afrontar con éxito las siguientes etapas de su desarrollo.

Hilos de Colores continúa participando activamente en el desarrollo de los niños y niñas, de acuerdo a los cambios presentados en la sociedad, permitiendo con ello la generación y construcción de nuevos vínculos, desarrollando habilidades y permitiendo espacios de socialización con los demás niños y niñas a través de actividades divertidas y guiadas.  Donde le apuestan a procesos de educación respetuosos e incluyentes, teniendo como eje fundamental la alianza entre jardín y familia.

Creen firmemente que el jardín es un espacio seguro y adecuado y que no es reemplazable de ninguna manera, permitiendo el desarrollo de los niños y niñas. Es por esto que abren sus puertas a los últimos cupos disponibles del año 2023, con descuentos y beneficios para las familias que quieran vivir una experiencia de educación transformadora y diferencial.

Adicionalmente llegan las vacaciones de final de año y con estas también llega el deber de escoger lo mejor para nuestros hijos; sin embargo, no queremos que nuestras decisiones, al ser impuestas, generen desmotivación y aburrimiento; por el contrario, buscamos escoger alternativas divertidas que a su vez sirvan para mejorar las habilidades y destrezas de los más pequeños del hogar.

Curso Vacacional final año 2022 Hilos de Colores Jardin Infantil

Es por ello que Hilos de Colores a través de su curso vacacional” Magia y Fantasía” pone al servicio de todas las familias, actividades educativas, recreativas y diferentes para que nuestros niños y niñas pasen unas vacaciones diferentes y divertidas, donde socializar y reunirse en espacios diferentes es una gran oportunidad de continuar formando procesos que se vienen construyendo y que para los niños y las niñas son fundamentales en sus procesos de desarrollo.

 

“Hilos de Colores transforma el sentido de la educación “

InstagramFacebookNuestra PáginaBlog

 

Acerca de Hilos de Colores Jardín Infantil – Sede Nicolás de Federmán  
El jardín Hilos de Colores es una institución ubicada en Bogotá, mixto, fundado en el año 2011, que tiene como propuesta educativa una alternativa para potenciar e integrar los procesos de desarrollo emocional, intelectual, moral y social a partir de la creatividad y de la interacción con el entorno; dentro de un marco de profundo respeto por la singularidad

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ contacto@cipres.com.co ・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?