Virtual dreamers


El mundo y sus dinámicas de aprendizaje han cambiado, por eso en Dream Home By Creatyvia quieren que sus Dreamers, a través de los diferentes programas virtuales, aprendan, se diviertan y sientan su jardín infantil más cerca que nunca.

Cuentan con un programa avalado internacionalmente y único en el país, el cual, junto a su equipo de profesionales, se han adaptado especialmente para acompañar a sus chiquitos, no sólo desde la virtualidad, sino con un apoyo constante de profesoras en casa, cajas creativas llenas de material súper divertido y muchas actividades que les permitirán a las familias vivir una experiencia de aprendizaje maravillosa.

Conoce sus diferentes propuestas en: https://dreamhome.com.co/ Si necesitas información adicional puedes contactarlos en: 3012576669 o en el correo electrónico [email protected]

¡Acompáñalos a vivir la mejor experiencia virtual para tus chiquitos!

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?