Mundo Montessori Virtual

El Jardín infantil Mundo Montessori recibe este difícil momento contando desde antes con una plataforma virtual que se usaba para los trabajos del equipo del jardín.

Con la llegada de la pandemia se abrió este espacio para los niños y las familias siempre desde la mirada de la filosofía Montessori.

Cuenta con actividades virtuales desde las áreas de vida práctica, sensorial, lenguaje (español e inglés), matemáticas, movimiento, ciencia, cocina, arte, música en francés y expresión corporal en inglés.

Adicionalmente, la plataforma les permite a las familias tener acceso permanente a cuentos, juegos, trabalenguas y más actividades realizadas por las “Guías” de los niños, de esta forma ellos pueden ver material apropiado sin el peligro de propagandas o cambiar de páginas.

La virtualidad ha resultado ser una forma de acercar al jardín aún más a las familias. Para este año escolar 2020 – 2021 contarán con:

Actividades virtuales por la mañana (Jornada de una hora para evitar trabajo prolongado frente a pantallas)

Acompañamiento presencial para las familias interesadas

Guía semanal de actividades sugeridas en casa

Plataforma con espacios recreativos las 24 horas

Escuelas de padres semanales para apoyar la crianza en tiempos de crisis.

Asesoría permanente a cuidadores y nanas.

Seguimiento individual al proceso de cada niño por medio del material Montessori que se entrega en préstamo semanal a cada familia.

Un gran equipo de profesionales que acompañan desde el conocimiento y el amor.

¡LOS ESPERAN!