Modelo pedagógico Crecer 4.0, inspirado en la educación del futuro

gimnasio-infantil-las-villas-bogota-01

El Gimnasio Infantil Las Villas desde hace diez años concibió el modelo pedagógico Crecer, el cual ha buscado, desde su origen, desarrollar en los niños y niñas habilidades que los acompañarán toda la vida, generando experiencias a través de situaciones reales de aprendizaje, marcando la diferencia respecto al modelo de educación tradicional, consiguiendo ser reconocido en el sector educativo y generando un gran diferenciador en la educación inicial.

A partir del año 2019, Crecer presenta su nueva versión 4.0, teniendo en cuenta los cambios y los desafíos del mundo actual que se encuentran enmarcados en tres aspectos: Objetivos de Desarrollo Sostenible, desarrollo de habilidades blandas y pensamiento computacional por medio de Programación y Robótica.

Ahora, en medio de esta situación global que obliga a las familias a estar en un largo periodo de aislamiento social y con la necesidad que sus niños y niñas sigan desarrollando sus aprendizajes, el Gimnasio Infantil Las Villas asume el desafío de llevar a casa su modelo pedagógico a través de su plataforma virtual.

Crecer ahora es virtual

Ahora más que nunca están comprometidos con sus niños y familias. Asumieron el reto de construir una educación diferente, así con la educación virtual sus niños siguen conectados, teniendo la oportunidad de compartir momentos en vivo junto con sus pares y el acompañamiento de las docentes.

Lo mejor, seguir avanzando su proceso de formación inicial, para construir nuevos aprendizajes. Saben que en este momento de coyuntura la suma de educación, experiencia y compromiso los llevará a permanecer generando las mejores experiencias en los niños.

Aunque son conscientes que para los padres, el aprendizaje en casa se convierte en una actividad adicional, también saben que la felicidad de sus hijos al encontrarse con sus amigos y su profesora se convierte en una válvula de escape para las familias. Sumado a esto, los mismos padres se sorprenden de la creatividad de la profesora para el desarrollo de sus clases, cuyos recursos son los que cada uno de nosotros podemos tener en casa.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?