Educación con apoyo virtual

CENTRO INTERACTIVO DE DESARROLLO INFANTIL

Si bien es cierto que las tecnologías virtuales, y la educación virtual en sí misma, no se aplican para los niños de preescolar, en el Centro Interactivo de Desarrollo Infantil cuentan con su plataforma virtual en la dirección cidivirtual.com/interactivo. Esta página contempla los cursos y los contenidos respectivos de cada uno de los grupos que se trabajan en su institución, todo lo que se hace referencia a recursos y actividades con algunos elementos de evaluación que son apoyados por los padres de familia para los niños.

Desde esta plataforma, la secretaría y las docentes constantemente están actualizando la información a los padres de familia, de acuerdo a las edades de los niños, desde pre párvulos a transición. Es una plataforma que permite la comunicación inmediata con los padres de familia, guarda la información y la historia del colegio en todos los aspectos comunicativos y contenidos que se contemplan a nivel general, en las dimensiones que se trabajan en el preescolar.

Cuentan con recursos como el calendario institucional, los envíos de mensajes selectivos, las carteleras de las profesoras y actividades virtuales, para soportar todos los procesos de educación y refuerzo del niño con sus familias en casa. Este ha sido un elemento fundamental para establecer buenos índices de comunicación con los padres de familia y seguimiento a los desarrollos educativos de los niños.

Igualmente, utilizan otras aplicaciones y recursos que tienen enlazados a la plataforma como los videos, fotografías y producciones que desarrollan las docentes del colegio. Los objetos de aprendizaje forman parte de las actividades que se desarrollan en CIDI, estos siempre cuentan con actividades y evaluaciones.

El seguimiento en la plataforma permite ver la evolución del niño de acuerdo a su trabajo con el soporte virtual; por ejemplo, en el caso del inglés, realizan concursos de jardín, pre jardín y transición. Igualmente las tecnologías virtuales y la plataforma permiten aglutinar una serie de recursos que están vivos en internet, lo cual ayuda, sustancialmente, a las distintas dimensiones en todo el desarrollo integral del niño, sus egresados son destacados en los Colegios donde continúan con sus estudios.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?