Diseñando experiencias desde casa

Diseñando experiencias desde casa

Después de un mes de adaptación a los protocolos de bioseguridad dados por Mineducación, Amici Jardín infantil le hizo llegar a las casas de sus docentes y padres de familia el nuevo modo de operar. Las profesoras recibieron el equipamiento de bioseguridad junto con la capacitación certificada por parte de la OPS (Organización Panamericana de la Salud) en manejo, prevención y medidas de seguridad ante el Covid-19. Adicionalmente, crearon la planeación de rutas escolares y desplazamientos para el traslado de cada maestra a las casas de sus alumnos, sin dejar de lado la debida desinfección para cada una.

Después de tomar todas las medidas necesarias para la seguridad de sus niños, familias y docentes, ya implementaron las actividades presenciales en las casas de sus alumnos.

Los padres de familia están disfrutando de estas visitas, en donde los niños y maestras están felices de verse de nuevo. El jardín quiere agradecerles a las familias por creer en ellos, ya que juntos, de la mano, saldrán adelante.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?