Aprendiendo Ayudamos Con Maji

jardin-infantil-mentes.agiles.bogota-virtualizacion-01


El Jardín Infantil Mentes Ágiles, frente a esta situación de COVID-19 se ha reinventando con el lanzamiento de su modalidad virtual, Preescolar Virtual Maji.

Esta nueva metodología está pensada en los más pequeños de la casa, los niños en edad preescolar que también han sido afectados en temas de educación con esta emergencia.

Conjuntamente, cuentan con un proyecto de red de ayuda, por medio de su alianza con el zoológico Santa Cruz, al cual donarán alimento e implementos necesarios para las especies rescatadas del lugar, por medio de su campaña `Aprendiendo Ayudamos Con Maji´.

Esperan que por medio de sus planes de estudio virtuales puedan poner un granito de arena para quienes más lo necesitan, darle voz a quienes no la tienen. Los fondos para donar serán recaudados con el dinero que provenga de estos planes de estudio.

Pueden encontrarlos en Facebook: https://www.facebook.com/Jard%C3%ADn-Infantil-Mentes-%C3%81giles-252119504921043/
Instagram: https://www.instagram.com/jardinmentesagiles/

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?