Curso Vacacional en Hansel y Gretel

¡Se acerca nuestro curso vacacional! y a nosotros nos alegra poder compartir con ustedes la información del vacacional 2022, estamos emocionados porque pronto todos los niños de la familia (primos, sobrinos, hermanos menores de 7 años) podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables, divertidas y lo mejor de todo, reforzando un segundo idioma.

Inscribe a tus hijos en el Curso Vacacional de Hansel y Gretel Jardín Infantil

Para este año tendremos las siguientes disposiciones:

  1. Esta vez tendremos cupos limitados, es por esta razón que debemos hacer la inscripción con el formulario que se encuentra anexo.
  2. Solo se pueden inscribir niños entre los 4 meses hasta los 7 años de edad.
  3. Las clases de natación para el vacacional serán únicamente en el mes de agosto
  4. Durante el mes de junio y julio únicamente tenemos curso vacacional en idioma inglés
  5. El uso de tapabocas es obligatorio para todos los niños y niñas mayores de dos años en lugares cerrados como los salones, gimnasio y biblioteca.
  6. Si algún niño o miembro del núcleo familiar llega a presentar síntomas relacionados al COVID-19, síntomas gripales deben abstenerse de asistir al vacacional.
  7. La única forma de reservar el cupo es diligenciando el formulario y enviándolo al correo admisiones@kinderhanselygretel.com

Inscribe a tus hijos en el Curso Vacacional de Hansel y Gretel Jardín Infantil

 

Acerca de Hansel y Gretel Jardín Infantil
Es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, fundado en 1989. En el jardín se encargan de fomentar el desarrollo integral, es decir que se busca desarrollar competencias motoras finas y gruesas, socioafectivos y cognitivas a través de espacios de juego libre y actividades dirigidas.