Para crear oportunidades, debemos tomar decisiones oportunas

Para crear oportunidades, debemos tomar decisiones oportunas - Global Seguros

Darles a los hijos la posibilidad de elegir la profesión que realmente los apasione y no aquella que puedan pagarles, les garantizará la satisfacción de saber que son felices con la carrera de sus sueños; además sabrán que disfrutan cada paso de esta importante etapa en la que se desarrollan para su futuro profesional.

Para crear oportunidades, debemos tomar decisiones oportunas - Global Seguros

Todos los papás buscan ofrecerles a sus hijos la posibilidad de convertirse en profesionales. Sin importar la universidad en donde estudien, la finalidad es que se puedan graduar de una carrera que los apasione y les brinde un gran futuro, tanto profesional, como personal. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con la capacidad económica para otorgarles una educación superior, por lo que a los jóvenes les queda como opción sacar un crédito educativo y trabajar mientras estudian para poder pagarlo, lo que los lleva a escoger la carrera por posibilidad monetaria y no por gusto a la misma, o, en el peor escenario, aplazar sus estudios.

Hoy en día en Colombia una carrera profesional cuesta, en promedio, entre seis y quince millones de pesos semestrales, suma que requiere de un gran esfuerzo para conseguirla, y que, además, va en crecimiento con el paso de los años; por lo que es aquí donde los seguros educativos se convierten en el mejor aliado para los papás que quieren asegurarles un futuro profesional a sus hijos.

Para Global Seguros, compañía líder en seguros educativos, no solo le ofrece a los padres de familia diferentes opciones de pago que se ajusten a sus posibilidades, sino que les garantiza que, independientemente de la universidad que escojan, sus hijos tendrán una carrera profesional, técnica o tecnóloga asegurada.

“Los estudiantes que cuentan con alguno de nuestros planes de seguro educativo tienen la posibilidad de escoger la carrera profesional que realmente les apasione, ya que en Global Seguros aseguramos tanto programas profesionales como técnicos y tecnólogos, a excepción de aviación”, cuenta Andrea Leiva, jefe de producto educativo de Global Seguros.

Los seguros educativos están diseñados para garantizar la educación de los menores, estas soluciones varían de precio en relación con la edad del beneficiario, por lo que entre más pequeño esté el niño, el valor del seguro es menor. Con Global Seguros, los clientes eligen la periodicidad del pago del seguro; este puede ser anual, mensual, trimestral o semestral y se elige la cobertura que se acomode a las posibilidades económicas de cada familia, ya que cuenta con más de 27 seguros diferentes para asegurar la educación superior.

No se asegura la universidad sino el futuro profesional

Dentro de las carreras profesionales a las que se inscriben con mayor frecuencia los beneficiarios de Global Seguros, se encuentran: Administración de Empresas, Medicina, Derecho, Comunicación Social, Ingenierías, Psicología, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Arquitectura y Economía.

Estas las pueden elegir en cualquier universidad avalada por el Ministerio de Educación dentro del territorio nacional, por lo que, si su hijo vive en Cali, por ejemplo, pero quiere estudiar en Bogotá, el seguro le cubre la carrera en la universidad de su preferencia. “Es muy importante aclarar que al adquirir un seguro educativo no se está asegurando una universidad particular, sino la posibilidad de pagar una carrera como tal”, cuenta Andrea. “Garantizarle a un hijo su futuro profesional, y que además pueda elegir lo que realmente le apasiona y no lo que le toca por necesidad económica, es darle el mejor regalo”, termina.

“Adicionalmente cuando un estudiante termina anticipadamente sus estudios de pregrado puede reclamar los beneficios restantes en una especialización, o posgrado, recibiendo un promedio ponderado de o el límite de la cobertura contratada según las condiciones del plan adquirido”, concluye.

Si usted como papá tiene la oportunidad de contratar un seguro educativo, no dude en hacerlo. Hoy en día existen muchas formas de tomarlo. Global Seguros brinda diversas opciones para que las familias puedan garantizar la educación de sus hijos, sin necesidad de apretarse financieramente. Nadie está exento a los accidentes o imprevistos, pero sí se puede proteger ante ellos. Recuerde, la educación de su hijo es el mayor legado que le puede dejar.

“Hay muchas opciones donde pueden garantizar la educación para el niño; el que él estudie lo que quiera, donde quiera, sin el limitante económico, le va a permitir hacer su sueño realidad” Andrea Leiva, Jefe de producto educativo de Global Seguros.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ contacto@cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.