Descubre el programa Baby KidS

Baby KidS es un programa pensado para proveer espacios de conexión materno-paterna con el bebe y a la vez estimularlo de una manera divertida y oportuna.

El objetivo es brindar al bebe una gama de experiencias que le permitirán formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes y crear vínculos afectivos. Ofrece oportunidades enriquecedoras a las familias a través de un ambiente cálido y motivante, mediante juegos, ejercicios, actividades y experiencias que favorecen el desarrollo de habilidades sociales, sensoriales, motoras, comunicativas y cognitivas.

Nuestro programa está basado en la metodología pedagógica de KIDS inspirado en los 5 pilares de expresión, que busca ofrecer un espacio de preparación para el mundo que los rodea. Agenda ya tu clase de cortesía y vive esta experiencia única.

Descubre el programa Baby KidS

  Para más información ingresa a: www.ksi-kids.com

NOTA: KidS es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario B, fundado en 2013. Enfatizan en el desarrollo del niño como ser único, irrepetible e integral, en un ambiente relajado y agradable. Tiene como objetivo fomentar el aprendizaje significativo mediante la exploración, la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, trabajan la disciplina positiva, el sistema de pirámide y la validación de emociones.