¡Bienvenidos a Universo Mágico!

Construimos las mejores bases para el proyecto más importante de tu vida, tu [email protected]

Contamos con más de 20 años de experiencia dedicados a la educación integral de niños y niñas donde prima el amor y los valores, lo que ha permitido que UNIVERSO MÁGICO sea reconocido como uno de LOS MEJORES Jardines infantiles de Colombia.

En UNIVERSO MÁGICO recibimos niños y niñas desde los 6 meses de edad hasta los 6 años, contamos con 5 hermosas sedes estratégicamente ubicadas con espacios diseñados para estimular el desarrollo integral de todos nuestros niños, compuestas por:

 Aulas didácticas
 Zonas de juego
 Ludotecas
 Salas de computo con equipos de última tecnología
 Rincones de interés lógico matemático, creativo, literario y sensorial
 Espacios adaptados a la antropometría de nuestros chiquis

Nuestro modelo educativo se basa en la pedagogía trasformadora, el conocimiento se construye día a día con los niños a partir de sus propios intereses y en su propio contexto bajo tres pilares fundamentales:

 Aprendizaje significativo
 Liderazgo
 Emprendimiento

Actualmente contamos con todos los protocolos de bioseguridad y permisos de funcionamiento; para UNIVERSO MÁGICO la seguridad es de todos.

Contamos con más de 2.100 egresados, los cuales han superado las pruebas académicas y de inglés en los mejores colegios de Bogotá.

Las puertas de nuestro Universo Mágico siempre estarán abiertas para recibir a todos los padres de familia que deseen una educación especial basada en el equilibrio de la vida y en la felicidad como eje fundamental.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?