¿Ya sabías que el Jardín infantil Blanco y Negro está listo para recibir a los niños progresivamente en el jardín?


Hace 7 meses empezó la pandemia que paralizó al mundo entero, en la que nunca se imaginó que el trabajo en casa duraría tanto tiempo, al igual que las clases virtuales, en las que los jardines debieron enviar los kits para complementar las actividades pedagógicas de los niños y facilitar la ayuda de los papás.

Al principio, no se salía ni a la esquina, todo era virtual, ahora, con gran ilusión y organización, el Jardín infantil Blanco y Negro está listo para recibir nuevamente a los niños en el REGRESO A CLASES SEGURO, PROGRESIVO Y RESPONSABLE.

Siempre están pensando en el bienestar de los niños y en regalarles esas horitas con sus amigos y profesoras para que puedan disfrutar y aprender en el jardín.

Están felices de poder recibirlos.

La Secretaria de Salud e Integración Social ya les aprobaron protocolos de bioseguridad, se han capacitado para disminuir todos los riesgos posibles, todo el equipo de Blanco&Negro está preparado.

Los papás y los niños han visitado nuevamente el jardín, con inmensa emoción les han enseñado a los niños saludos como el del futbolista, el del codo, el del beso volador y el saludo oriental.

Quieren que esta reapertura llene de felicidad el corazón de cada uno de los niños que visita el jardín. Y le piden a Dios que los cuide y guíe en esta gran misión.

María Clara García Directora

Conoce más sobre el jardín en http://www.jardinblancoynegro.edu.co/