Vacaciones Recreativas Jardín Infantil Solikids

Durante la temporada de vacaciones en compañía del Jardín infantil solikids, disfruta de tres semanas, donde el juego, la imaginación, la fantasía y la diversión harán parte del día a día de los niños y niñas. 

Vacaciones Recreativas Jardín Infantil Solikids
Vacaciones Recreativas Jardín Infantil Solikids

En el jardín,  tendrán tres semanas donde realizarán un viaje a través de la música y la danza de diferentes partes del mundo, se explorarán diferentes técnicas artísticas y a través del movimiento del cuerpo el yoga y el teatro descubriremos diferentes animales del mundo. 

Por eso agenda tu visita y disfruta con las niñas y niños de experiencias inolvidables en el jardín desde el próximo 19 de junio al 7 de Julio, durante estas vacaciones recreativas.

 

Acerca del Jardín Infantil Solikids
En el jardín Solikids formamos a los ciudadanos del futuro. Buscamos que nuestras niñas y niños tengan un espacio donde transformen sus sueños en experiencias, vivirán toda su creatividad y exploren su imaginación. Esperamos que cada momento sea inolvidable y fantástico con el objetivo de que sean grandes seres humanos.

 

Brindamos atención personalizada desde los 4 meses de edad vivenciando cada nuevo logro en comunicación directa con la familia SOLIKIDS.
Al ser una Marca de la Fundación Solidaridad por Colombia, hemos acompañado durante 19 años en atención a la primera infancia a cientos de niñas y niños Colombianos, esto permite potenciemos el aprendizaje de las niñas y niños.