Tu apoyo en Casa con Hilos de Colores

Tu apoyo en Casa con Hilos de Colores


Hilos de Colores continúa con el desarrollo de los niños de manera presencial en tu hogar, los profesionales y personal calificado están cuidadosamente seleccionados y capacitados para que sean las personas de confianza que necesitan las familias en casa.

Hilos de Colores apoya a las familias brindando la tranquilidad de tener en sus hogares a una persona idónea, calificada y de confianza, a cargo del acompañamiento en desarrollo de los niños a través de proyectos pedagógicos personalizados y guiados por las docentes con amor y responsabilidad con los más altos estándares de bioseguridad.

Con más de 10 años de experiencia en procesos de educación y cuidado para niños basados en la filosofía Reggio Emilia, Hilos de Colores cuida cada detalle, desde el transporte puerta a puerta en vehículos que siguen todos los protocolos, hasta los programas pedagógicos de más alta calidad que buscan recrear el Jardín en el hogar.

Hilos de Colores, a través de su programa Tu apoyo en casa, brinda los siguientes servicios

TU APOYO EN CASA PERSONAL DOCENTE: ofrece a las familias el perfil personal docente que más se adapte a sus necesidades, algunos de los servicios que prestan son: Planeación de actividades pedagógicas, acompañamiento en las actividades y desarrollo de proyecto personal de acuerdo a las habilidades

TU APOYO EN CASA SERVICIO PROFESIONAL: dentro de este servicio encontramos Terapia Ocupacional, Nutrición, Psicopedagogía, estimulación y aprendizaje Musical, Yoga materno e infantil.

Para mayor información comuníquese con nosotros en nuestras líneas de atención 3184435007, 3155777696 o al 3176591182.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?