Tu apoyo en Casa


Hilos de Colores lleva su filosofía y modelo de educación hasta tu casa, a través de diferentes paquetes, horarios y con los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Sus profesionales son cuidadosamente seleccionadas y capacitadas para que sean las personas de confianza que necesita tu familia. Hilos de Colores trabaja en ofrecerte el perfil personal docente que más se adapte a tus necesidades y donde trabajará a través de una planeación de actividades pedagógicas que permitan potencializar las habilidades de tus hijos, brindado acompañamiento, no solo a los niños, sino también a ti en el desarrollo del proyecto educativo personal basado en la filosofía Reggio Emilia.

El programa de Tu Apoyo en Casa de Hilos de Colores permite que una docente del jardín vaya tu casa a seguir siendo parte proceso educacional de tus hijos de manera personalizada y cercana para que de esta manera continúe afianzando más sus conocimientos y sus procesos sociales, los cuales son fundamentales en esta etapa de su Desarrollo.

CASOS DE ÉXITO DEL PROGRAMA TU APOYO EN CASA

Manejo y control de esfínteres: Niño ingresado este año al programa con dificultad para realizar sus procesos fisiológicos ya que le causaba temor el baño y de noche no los podía controlar; hoy en día, su mamá cuenta con mucha alegría sobre cómo dejó por completo el pañal y va solo al baño.

También se resalta un alumno del programa Apoyo en casa, a quien le gustaba que todo le hicieran, y, hoy hace la mayoría de sus actividades solo, le gusta mucho realizar actividades con la profesora donde no necesite ayuda de terceros, le encanta expresarse por medio del arte.

Una de las duras tareas a las que se enfrentan los papás es a establecer rutinas de sueño y no fracasar en el intento, pues a través de las docentes de Apoyo en casa se ha logrado tener niños con rutinas de sueño definidas, ayudando directamente en sus procesos atencionales y de concentración impactando el desarrollo de sus procesos educativos, menos irritables y más felices.

Para más información, puedes comunicarte a las líneas de atención 318443507, 3155777696 o al 3176591182 y en su formulario de contacto https://www.jardininfantilhilosdecolores.com/los-mejores-jardines-de-colombia

“Hilos de Colores transforma el sentido de la educación “