¡Toda una fiesta! Inauguración de las Olimpiadas Deportivas Agustinianas 2022

Olimpiadas Deportivas del colegio agustiniano

Después de dos años de no realizarse este importante evento para la comunidad educativa. Para el 2022 la apertura de las Olimpiadas Deportivas Agustinianas ha sido sin duda el acontecimiento más importante que ha reunido a nuestros estudiantes y sus familias para promover por medio del deporte, representaciones artísticas y musicales, los talentos deportivos, el juego limpio, la sana competencia y el trabajo en equipo.

La tradicional inauguración tuvo lugar el pasado sábado 9 de abril, en la que se dispuso de dos espacios (de Jardín a Séptimo) y (de Octavo a Undécimo) respectivamente, para el deleite de la comunidad educativa, entre comparsas, arengas y barras con la que todos los grados agustinianos dieron la bienvenida a este evento desarrollado en la cancha de fútbol de nuestra institución.

Este encuentro liderado por el Departamento de Educación Física, contó con la presencia y bendición del rector Fray Juan Camilo Torres Chisaba, así como de las Coordinaciones Académicas y de Convivencia, y por supuesto de los docentes y comunidad Agustiniana.

La entrada oficial de las Olimpiadas contó con la participación de la banda marcial del Colegio Agustiniano Norte, encabezada por el maestro Jassir Badrán y liderada por los mismos estudiantes. Una presentación majestuosa que merecía engalanar este importante acto académico y cultural con las notas de las liras, trompetas, bombos y redoblantes que destacan el plantel educativo hace más de 50 años.

Una tras otra fueron apareciendo las delegaciones de todos los grados, acompañados por su titular y con un distintivo único según el país a representar en esta competencia alusiva a Beijing que tendrá su inicio oficial después de la Semana Mayor.

El momento culmen de esta gran Ceremonia de Inauguración fue por supuesto la entrada de la antorcha olímpica que fue llevada por los estudiantes Juan José Gordon Roa del grado 7B, y Santiago Muñoz Hidalgo del grado 8A, para la vuelta de la llama acompañados de los representantes de cada grado, un acto que marca el inicio oficial de los próximos encuentros deportivos Agustinianos.

La alegría de vernos de nuevo se apoderó de todo nuestro colegio, el talento de los estudiantes y su excelente preparación quedó registrada para todos los espectadores y padres de familia Agustinianos que gritaban emocionados por las presentaciones impecables de sus hijos y por compartir de nuevo como una sola familia ante las dificultades que la pandemia ha traído.

Los espectadores también disfrutaron de la presentación del grupo de Porrismo Cheer Time, quedando asombrados y entusiasmados tras observar las piruetas, saltos y perfecta rutina de gimnasia.

El sello Agustiniano estuvo presente con el derroche de talento y energía de los estudiantes que al ritmo de la música y la danza dieron la bienvenida oficial a este evento deportivo que busca fortalecernos como institución e incentivar la cultura y el deporte como prácticas sanas y de trascendencia.

 

Acerca de Preescolar Colegio Agustiniano Norte
El Preescolar Colegio Agustiniano Norte es una institución ubicada en Bogotá, mixto, fundada en el año 1969. Tiene una orientación confesional y se rige por los parámetros educativos de la fe de la Iglesia Católica, la Constitución Nacional y la Ley General de Educación. Nuestros valores: Interioridad y trascendencia: Verdad – Libertad – Amistad – Comunidad y Justicia Solidaria.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?