Tardes de Colores en Hilos de Colores

En el jardín infantil hilos de colores, con las jornadas de juegos, exploración, aventura, diversión, creatividad, relajación, los niños entre 1 y 5 años podrán desarrollar habilidades mientras se divierten a través de actividades recreativas de mucho color y aprendizaje.

Actividades:

Tardes de Huerta: El contacto con la naturaleza, con la vida, la creación, un espacio para conectarnos con el medio ambiente

Tardes Científicas: Ciencias experimentales a través de la observación, la manipulación de materiales, los sentidos y la confrontación de ideas.

Tarde de Yoga: Ejercitar la respiración, propiciar a la relajación y la flexibilidad del cuerpo son apenas algunos beneficios del YOGA en los niños.

Tardes de Deporte: En campo abierto o cerrado, se realizan actividades físicas que estimula el desarrollo del cuerpo y la mente.

Clases de Música: Aprender ritmos y diferentes tonadas musicales, experimentar con los instrumentos musicales permite que el niño desarrolle de las capacidades expresivas, psicomotoras y musicales.

Horario: lunes a viernes de 2:00 a 5:00 pm