Talleres y asesorías virtuales para padres y cuidadores

Hilos-de-colores-jadin-infantil-bogota-01


Hoy, la situación nos pone frente a retos importantes donde uno de ellos es la cuarentena y el no poder asistir a una educación presencial; no obstante, sigue siendo imprescindible gestionar las emociones de los niños.

Conocer, identificar y gestionar las emociones no es una tarea fácil, sin embargo, es posible a través de los diferentes mecanismos y herramientas que se aprenderán en talleres y actividades que son dictadas por las psicólogas y pedagogas del jardín infantil Hilos de Colores a padres y cuidadores, con el fin de darles herramientas que permitan sacar el mejor provecho a la situación.

Hilos de Colores promueve estos espacios virtuales, con el fin de procurar que los cuidadores y los niños mantengan la comunicación y puedan gestionar, de manera asertiva, la inteligencia emocional en momentos difíciles como los que pasamos en la actualidad.

Encuentra más información a través del link: https://www.jardininfantilhilosdecolores.com/eventos

También puedes seguir al Jardín infantil Hilos de Colores en sus redes y blog para más claves a seguir en esta época:

Instagram: https://www.instagram.com/jardinhilosdecolores/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/jardinhilosdecolores

Nuestra Página: www.jardininfantilhilosdecolores.com

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyl8SB8Z9nlJWS0zV4wNxig

Blog: https://www.jardininfantilhilosdecolores.com/blog

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?