Talleres complementarios para familias KidS

En KidS reconocen el rol de las niñeras y cuidadores en el hogar, por eso han desarrollado un programa de formación integral para apoyarlos, brindándoles 7 talleres de zoom semanales, acompañados de trabajo individual y actividades prácticas en casa donde pueden implementar los conocimientos adquiridos.

Estos espacios capacitarán a los cuidadores y desarrollarán en ellos su confianza con los niños, brindándole la seguridad de que su hijo está con el mejor cuidado. Los 40 minutos de taller estarán a cargo de la directora de KidS, Juliana Riaño, psicóloga con especialización en educación y desarrollo humano

Talleres complementarios para familias KidS

Para más información ingresa a: www.ksi-kids.com

NOTA: KidS es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario B, fundado en 2013. Enfatizan en el desarrollo del niño como ser único, irrepetible e integral, en un ambiente relajado y agradable. Tiene como objetivo fomentar el aprendizaje significativo mediante la exploración, la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, trabajan la disciplina positiva, el sistema de pirámide y la validación de emociones.