¡Santa Bárbara Preschool lleva la delantera en esta cuarentena!

¡Santa Bárbara Preschool lleva la delantera en esta cuarentena!

La educación en casa ha sido todo un reto para las instituciones educativas del mundo entero, pero probablemente el desafío más grande se lo han llevado los jardines infantiles.

¿Cómo mantener a un niño de corta edad concentrado en sus clases virtuales? ¡Ésa sí que es una tarea titánica! Afortunadamente la experiencia y el perfeccionamiento constante de las profesoras de Santa Bárbara, han hecho de esta etapa un logro indiscutido.

Con la ayuda de los padres en casa, los pequeños alumnos de las sedes de Cajicá y Bogotá, han continuado su aprendizaje a través de la pantalla. Porque la educación preescolar es mucho más que divertirse, y el jardín sabe lo importante que es el desarrollo cerebral entre los 1 y 5 años, es importante continuar con el desarrollo cognitivo y motriz de sus niños.

Santa Bárbara Preschool es el único jardín infantil de Colombia basado en Teoría de la Elección, un modelo educativo moderno lleno de beneficios que quedan en evidencia en este genial video, donde recopilaron algunos momentos de esta cuarentena.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?