¿Sabías qué, si estimulas de manera adecuada el cerebro de tu bebe, podrías marcar una gran diferencia en su desarrollo?

Si estimulas de manera adecuada el cerebro de tu bebe podrías marcar una gran diferencia en su desarrollo

Los primeros años de vida son muy importantes para la formación del cerebro, por esto la Ciudad Educadora creó un programa de Neurodesarrollo, diseñado para estimular las habilidades emocionales, sensoriales, intelectuales, sociales y físicas, para que los niños tengan un adecuado desarrollo a lo largo de su vida.

Si quieres conocer más, inscríbete para asistir al gran lanzamiento que tendremos en nuestra sede Preescolar, donde contaremos con una charla del Doctor Daniel Vásquez especialista en el tema y asesor del programa.

Inscribete aqui: Inscripción lanzamiento programa Neurodesarrollo Ciudad Educadora Espíritu Santo

Cupos limitados, inscripciones abiertas hasta el 12 de julio 2022

 

Acerca de Preescolar Ciudad Educadora Espíritu Santo
Ciudad Educadora Espíritu Santo es una institución ubicada en la ciudad de Villavicencio, mixta, bilingüe, calendario A, fundada en 1979. Donde las familias asumen el reto de la excelencia educativa con metodologías de vanguardia. Sus ciudadanos son auténticos líderes de transformación. Se caracterizan por ser legado y futuro en acción, tradición y evolución.
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?