Remedios para bichos y amibas, una parte de esta historia que posiciona a Colombia como un país lleno de talento

El Jardín Construyendo Mi Planeta produjo el documental Colombia Tierra Fantástica

El jardín infantil Construyendo mi planeta participó en el festival Iberoamericano de teatro de Bogotá, el festival de talentos infantiles, el festival de talentos Colombia.

El Jardín Construyendo Mi Planeta produjo el documental Colombia Tierra Fantástica

El documental Colombia Tierra Fantástica es una de las producciones que mejor retrata la riqueza natural y cultural con la que cuenta Colombia, y el talento de los niños y niñas protagonistas de esta historia. Durante 20 minutos, esta producción a través de la actuación, el baile y el canto retrata las regiones y poblaciones de nuestro país, una experiencia que ahora podrán vivir los millones de personas alrededor del mundo

Este documental, producido por Construyendo mi planeta, no solamente retrata las regiones de Colombia y las particularidades del conocimiento teatral, si no también valores éticos, estéticos y creativos para su práctica escénica como elemento transformador para el desarrollo de una educación crítica, transformadora, inclusiva e intercultural.

Es un espacio para desarrollar los núcleos esenciales de actuación, voz, cuerpo y movimiento, con asignaturas complementarias en disciplinas afines como la danza, el canto, la consciencia corporal, la gestión y la producción escénica, la investigación, escritura y análisis, historia del teatro, historia de las artes visuales entre otras.

Durante el proceso de formación nuestros actores estudiantes participan en la creación de guiones, preparación de personajes, diseño de escenografía de arte para cine; graban varios cortometrajes y se gradúan participando como actor principal de una serie o película para web.

Te invitamos a conocer el jardín infantil Construyendo mi planeta y su producción viendo el siguiente video:

Para mayor información ingresa aquí: www.construyendomiplaneta.edu.co

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre porque somos el mejor jardín infantil para aprender y ser felices.

Instagram

Construyendo Mi Planeta

Facebook

@construyendomiplaneta

WhatsApp

3162979973

TIK TOK

Construyendo Mi Planeta

Acerca de Construyendo Mi Planeta Jardín Infantil
El Jardín infantil Construyendo mi planeta es un jardín infantil verde, alternativo y de la naturaleza, garantiza la mejor experiencia para estimular y desarrollar las habilidades y destrezas de tu hijo(a), formando líderes únicos y extraordinarios.
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?