¿Quieres una idea fácil, práctica, creativa, buena, bonita y barata?

Quieres una idea fácil práctica creativa buena bonita y barata

¿Sabes cuáles son las propiedades del celofán?

Es delgado, transparente, suave, flexible y no es tóxico.

Se adhiere fácilmente a cualquier superficie y para realizar juegos con los niños es muy divertido.

Con varios colores de papel celofán puedes recortar diferentes figuras geométricas y de diferentes tamaños. Sobre una superficie vertical es una actividad muy divertida para poner a volar tu imaginación y la del niño creando diferentes colores y dibujos fácilmente, no se ensucia y se adhiere fácilmente.

En el jardín Blanco y Negro crearon kits de materiales lúdico-prácticos para el complemento de las actividades en casa. Tienen siempre en cuenta el ofrecerle materiales prácticos a los papás y niños y que lleguen casi listos para utilizar. Son conscientes del reto que tienen los padres de familia por sus otras actividades, por eso es prioridad enviar actividades que sean productivas y fáciles de realizar y que también se estimule la autonomía e independencia de los niños.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?