¿Quieres conocer un jardín que tenga como objetivo hacer y formar niños felices?


Te presentamos Fábula Colegio Nuevo Campestre, una institución líder en educación con 50 años de experiencia haciendo y formando estudiantes felices y respetuosos. Te invitamos a leer el siguiente texto en dónde encontrarás qué es el semillero Fábula y por qué es el comienzo de una vida feliz.

Con cincuenta años de experiencia en educación sabemos lo que implica comenzar de una manera feliz la vida escolar, no solo para los pequeños que empiezan a conocer el mundo lejos de casa, sino para los padres de familia que deben aceptar el principio de la autonomía de sus hijos.

Fábula, nuestro semillero de aprendizaje, pretende desde el primer contacto con las familias brindar un amor de hogar que vele por su seguridad, con el fin de crear un vínculo de confianza para que entre el colegio y los padres se tengan el mismo objetivo: hacer y formar un ser feliz.

Nuestra propuesta como institución educativa en la sección de Preescolar se fundamenta en el desarrollo de bebés, niños y niñas integrales con valores, habilidades y competencias para afrontar los retos que trae consigo el mundo que los espera ver crecer.

Para lograr este objetivo, en Fábula le damos prioridad a la manera en que los más pequeños aprenden, por medio de experiencias que dejan huella, es decir, actividades dinámicas y lúdicas que están relacionadas con el arte, la literatura, la música y el juego, las cuales los incentivan a explorar e interiorizar el nuevo saber que se les presenta.

De esta manera, logramos que su pensar y actuar sea una consecuencia de lo que aprenden en cada experiencia que viven junto a sus profesores y compañeros.

En el camino de adquirir nuevo conocimiento, los bebés, niños y niñas de Fábula comienzan a compartir sus hábitos de estudio con sus compañeros, lo cual hace que se enfrenten a situaciones en las que su carácter y manera de ver al otro influyen. Es así como el saber convivir es uno de nuestros pilares, para formar niños y niñas felices.

Cuando los pequeños inician su proceso de convivencia empiezan a entender la importancia de cumplir las mínimas normas de convivencia tanto en el aula como en el juego. A través de actividades y estrategias de compañerismo forjamos el valor del respeto, los buenos tratos y la ayuda mutua.

Gracias a estas relaciones de grupo, los niños y niñas desarrollan vínculos sanos con sus compañeros, mostrándose social y cercanos a sus amigos y docentes, y a la vez desarrollando auto apoyo para su autonomía.

Forjando todas estas dimensiones en nuestros estudiantes le damos inicio a la creación de un ser feliz, autónomo y competente para el siglo XXI.

Es así, como, la educación que brindamos en nuestro semillero para la primera infancia está caracterizada por seguridad y amor, desempeñado por un equipo preparado y dispuesto a brindar un servicio de calidad para crear en cada uno de nuestros bebés, niñas y niños experiencias memorables que logran consolidar a Fábula como una gran familia.

Conoce más sobre esta gran institución haciendo clic en: https://losmejoresjardines.com/jardin/fabula-colegio-nuevo-campestre-bogota/

Créditos:

Redacción por: Fábula Colegio Nuevo Campestre

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ contacto@cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.