Que se ponga de moda cuidar la tierra y cuidar la vida


Vivimos en un planeta azul, que da vueltas alrededor de una bola de fuego con una luna que mueve los mares.

Los niños reconocen el planeta como su hogar, el lugar donde viven animales y seres humanos; el planeta es nuestra casa, único y especial, cada día en el jardín infantil aprenden a valorar, a cuidar y a proteger la vida, formamos seres transformadores del mundo, que llenan el futuro vida y esperanza.

Los niños de Construyendo mi planeta, llenan el mundo de risas y carcajadas, hacen magia con sus sueños y brillan con sus miradas, nos llenan la vida de fantasías y nos venden mágicas ilusiones, son maestros que con sus acciones, emociones y descubrimientos, nos enseñan el valor de las pequeñas cosas.

En Construyendo mi planeta somos guardianes, niños felices cuidando la vida y protegiendo al planeta, luchan por bosques más verdes, océanos más azules, por mantener el aire limpio y porque las basuras no lleguen al mar.

¡No hay tiempo que perder! Queremos que se ponga de moda cuidar la tierra, salvar el planeta y proteger la vida.

Amplia esta importante información dando clic en el siguiente video:

Conoce más sobre nosotros, visita nuestras redes sociales y vincúlate a los procesos educativos, porque la educación y la salud son lo más importante.

Instagram: https://www.instagram.com/construyendo_mi_planeta/ 

Facebook: https://www.facebook.com/Construyendomiplaneta/    Nuestra Página: www.construyendomiplaneta.edu.co

Créditos

Especial para Los Mejores Jardines  

Redacción por: 

Natalia Sandoval Pinto

Directora Construyendo Mi Planeta

COPYRIGHT ©2020 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.