¡Que la educación de tu hijo no se detenga!

En este tiempo, el Gimnasio Infantil Las Villas han invertido grandes esfuerzos para acercar a los niños en edad preescolar a la educación, demostrando que es posible hacerlo y marcar una huella en el camino de suplir las necesidades de su comunidad.

Por medio tres actores están desarrollando roles significativos y fundamentales dentro del proceso de formar una nueva generación, y uniendo esfuerzos hacen posible darle continuidad a la educación de los niños.

Por una parte, están sus docentes en la cabeza, aportando ideas innovadoras que atraigan a los niños a continuar desarrollando sus aprendizajes que los acompañarán toda la vida, de acuerdo con los principios de su modelo pedagógico Crecer 4.0.

En el corazón están los niños y niñas, que día a día van creciendo junto con el jardín, adaptándose a esta nueva normalidad, y quienes continúan con entusiasmo ingresando a sus clases virtuales, donde se han encontrado con un arco iris de actividades que permiten generar la ilusión de cualquier niño y darle color a cada día, aprendiendo desde experiencias en cada una de sus capacidades de formación como pilosos, comunicativos, inglés exploradores, artes, música, programación, escuelas deportivas o recibiendo a la docente en su casa.

Y ahora, sus manos son las familias, aquellos papás y mamás que aceptaron el desafío de creer que los niños necesitan que se les invierta un espacio en compañía de personas calificadas, tiempo de calidad, en conocer día a día sus necesidades, sus cambios y disfrutar el tiempo viéndolos crecer, continuar teniendo sus encuentros con la docente y los pares que hacen parte de sus espacios además de seguir con los roles de su día a día en lo laboral y en el hogar. Así es como estos padres de familia asumen el reto de proveer lo mejor para sus familias y prepararse en la escuela para papás que ofrece el departamento de bienestar.

Es de esta manera como el jardín está escribiendo su historia, la que continuarán desarrollando, impulsados por la pasión de generar bienestar para sus niños y familias.