¿Qué debemos tener en cuenta como padres para buscar colegio o jardín?

como buscar colegio o jardín

Lo primero que debes preguntarte es si tu hijo está listo para ingresar al colegio o jardín y si ustedes como padres, también están listos para este cambio. Además, podrías hablar con las profesoras para comprender qué habilidades y conocimientos esperan que tu hijo/a tenga al momento de ingresar. Pregunta por la filosofía y metodología, asegurándose que como padres es lo que están buscando y que se adapta al estilo de la familia. Recuerda, no hay institución educativa perfecta, solo la que más se ajuste. Por último, confía en tu decisión, sabiendo que la tomaste buscando lo mejor para tu pequeño/a.

como buscar colegio o jardín
Acerca de KIDS jardín infantil
KidS es un jardín infantil ubicado en la ciudad de Bogotá, en el barrio Quinta Camacho, mixto y calendario B, fundado en 2013. Se hace énfasis en el desarrollo del niño como ser único, irrepetible e integral, en un ambiente relajado y agradable. Tiene como objetivo fomentar el aprendizaje significativo mediante la exploración, la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, se trabaja en la disciplina positiva, el sistema de pirámide y la validación de emociones. 

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?