Proyectos Artístico – Culturales: Una estrategia para acercar la escuela a su entorno

Taller de Arte Arcoiris Jardín Infantil (Bogotá)

En el Jardín Infantil Taller de Arte Arcoiris Chía se trabaja con diferentes estrategias pedagógicas. Una de ellas son los proyectos Artísco – Culturales, fundamentales para generar vínculos entre la escuela y su entorno, pues facilitan la contextualización del aprendizaje y la participación de la comunidad en el desarrollo integral de los niños. Esta metodología afianza en los alumnos la conciencia sobre la diversidad cultural, característica importantísima de nuestro país, y permite generar conocimiento interdisciplinar sobre un tema porque este se aborda desde las diferentes clases, con salidas pedagógicas y participación de los padres de familia; toda la institución lo trabaja e investiga, de tal forma que los estudiantes pueden comprenderlo en todas sus dimensiones y en su cotidianidad.

Taller de Arte Arcoiris Jardín Infantil (Bogotá)
Taller de Arte Arcoiris Jardín Infantil (Bogotá)

Los proyectos artístico-culturales permiten que los niños adquieran herramientas como la creatividad, la investigación, el pensamiento crítico, la contextualización de los problemas, el reconocimiento de diferentes realidades culturales, entre otras que resultan fundamentales en un mundo que exige entenderlo en su integridad.

Estos son los últimos proyectos que se han desarrollado en el Jardín Infantil Taller de Arte Arcoiris Chía:

COPYRIGHT ©2021 www.losmejoresjardines.com ・ [email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
ADMINISTRACIÓN Y CARTERA: (+57) 318 381 8314 ・Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES JARDINES DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?